Colaboradores


El Instituto Línea Cuchilla puesta al servicio de la educación integral forma a estudiantes en términos del sistema de educación dual. Combina la formación teórica con la práctica. También quieres asegurarse de una enseñanza teniendo en cuenta las necesidades del alumno.

En sus inicios, la Iglesia Evangélica Suiza y el Gobierno Suizo respaldaron el surgimiento y desarrollo. Hoy en día, esto es posible gracias a una cadena solidaria de organizaciones y personas que con gran sacrificio aportan mes a mes su granito de arena a nuestro fondo de becas o para la concreción de algún proyecto como ampliación de aulas, talleres o compras de equipamientos. Ayudan muchas personas, comunidades y fundaciones de la Argentina y Suiza.
El ILC se caracteriza por poseer residencias en las cuales viven los alumnos de diferentes localidades de Misiones y de otras provincias, atendidos por profesores orientadores.
Aproximadamente el 20% de nuestros jóvenes son apoyados con una beca parcial.

El ILC quiere ofrecer a los estudiantes las mejores condiciones posibles, con los medios al alcance de la institución. Por eso desea invitarlos a que se sumen a esta meta que permite dar a muchos jóvenes la posibilidad de alcanzar un título secundario que le abra caminos al futuro.

¿Quieres ayudar?

Si pensás que podes ayudarnos… Hacer clic aquí:

Ayudar »

Guardar

Guardar