Gracias por sus donaciones


  • Becas

    El Instituto Línea Cuchilla puesta al servicio de la educación integral, la paz y el amor tiene una constante actitud de servicio al prójimo, mediante el fondo de becas.

    Esto es posible gracias a una cadena solidaria de organizaciones y personas que con gran sacrificio aportan mes a mes su granito de arena. Deseamos invitarlos a que se sumen a nuestra meta que permite dar a muchos jóvenes la posibilidad de alcanzar un título secundario que le abra caminos al futuro.

    Tenemos alumnos Residentes, Semi Residentes y Externos.

    Residente: Permanecen en el Instituto semanalmente (de domingo a viernes) haciendo uso de la residencia. Semi Residente: Permanecen en el Instituto durante la jornada escolar haciendo uso, al medio día, del comedor. Externo: Asiste al Instituto durante las horas de clases regresando a su domicilio al medio día para el almuerzo y al finalizar la jornada escolar.

  • Proyectos

    Ayudando a concretar un proyecto nos permiten mejorar las condiciones de enseñanza de los alumnos de hoy y de muchas otras promociones que en el futuro pasarán por nuestras escuelas porque los estudiantes como los docentes pueden trabajar más eficientemente. Una buena educación tiene un impacto duradero en la sociedad. El Instituto Línea Cuchilla es sinónimo de calidad en nuestra región. Este proyecto se está construyendo para el futuro.

    Con su aporte terminaremos de construir nuevas aulas, ampliación de laboratorio en el taller y compras de elementos de laboratorio.

  • Eventos

    Ayudando a llevar a cabo las actividades artísticas culturales de nuestro Instituto nos permiten mejorar las condiciones de enseñanza de los alumnos a quienes se les ofrece la oportunidad y los medios alternativos para fortalecer valores y hábitos solidarios de convivencia, que facilitan un aprendizaje de forma armoniosa de trabajo en equipo, de fijación de objetivos, de posibilidades de soñar, de crecimiento de la autoestima, de integración y aprendizaje mutuo.

La donación puede ser de una o más becas, o montos menores que cubran media o cuarto de beca, como también a uno o varios eventos o proyectos.

Una vez acreditada su donación a través de los medios de pago sugeridos, la Institución (ILC) le enviará el recibo correspondiente.

El proceso es muy sencillo y seguro. ¡Le agradecemos mucho por su colaboración!

Modalidad de la donación:

  • Cheque girado sobre un banco argentino: los cheques deben ir dirigidos a nombre de la “Iglesia Evangélica Suiza” -no a la orden-. Para efectuar este tipo de donación debe completar el formulario y le enviaremos las instrucciones para efectuarla.

  • Transferencia Bancaria/Depósito: las donaciones provenientes de la Argentina y de otros países son depositadas en nuestra cuenta o en la de los bancos corresponsales. Este método implica los menores costos. Para ello debe completar el formulario y le enviaremos las instrucciones para efectuar el depósito o transferencia.

Si tiene alguna duda, envíenos un email con su consulta o bien quiere efectuar su donación le agradecemos complete el formulario. Muchas gracias.