Fiesta Anual

En el mes de noviembre se realiza la Fiesta Anual del ILC en las instalaciones del establecimiento educativo.
La Fiesta Anual congrega año tras año a cientos de personas, padres, alumnos, docentes, exalumnos, productores, colaboradores nacionales y extranjeros, que se trasladan hasta el instituto para compartir una jornada que se caracteriza por ofrecer infinidad de actividades.

Es un encuentro familiar que mantiene el tradicional asado a la estaca, el esquema de gimnasia que ofrecen los alumnos y el sorteo del bono colaboración de la institución. Además, luego de la celebración del culto en la Capilla de la Iglesia Evangélica Suiza a primera hora de la mañana, las aulas se abren para que los visitantes aprecien la exposición de los trabajos que los alumnos hicieron durante el año. Hay espacios lúdicos para los más pequeños, muestras, exposición de animales de granja, venta de los productos “Granja Suiza” elaborados por la institución y venta de artesanías mbya guaraní entre otras propuestas.