Quienes Somos

El Instituto Línea Cuchilla es una obra diacónica de la Iglesia Evangélica Suiza afiliada a la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, y se considera como obra confesional con apertura ecuménica.

Como Escuela de Gestión Privada se propone brindar una alternativa educativa de educación integral para formar personas libres y ciudadanos responsables dueños de un espíritu crítico además de los conocimientos propios de currículo. Está comprometida con el uso equilibrado de los recursos naturales, con respeto de los elementos de la naturaleza y con la producción de alimentos saludables. Ofrece igualdad de oportunidades a jóvenes provenientes de familias de distintos niveles socio-económicos.

El Instituto Línea Cuchilla quiere ser una escuela reconocida por la calidad de servicio educativo que ofrece y constituirse en líder de la formación técnica, agrotécnica y turismo de la región. A la vez busca ser una institución que promueve y acompaña los avances de la sociedad respondiendo a las necesidades de la formación que requiera el contexto social. Se fomenta la actitud de servicio a los otros y la inserción en la sociedad con un espíritu crítico y libre.