Ir al contenido

ILC en el Acto y Desfile por los 104 Años de Ruiz de Montoya

En una emotiva ceremonia matutina, en el día de hoy la localidad de Ruiz de Montoya, celebró su 104° aniversario de fundación. El Instituto Línea Cuchilla participó de este evento cargado de significado histórico y cultural.

El acto, en el que se rindió tributo a los pioneros y a la rica herencia de la región, contó con la presencia de distinguidas personalidades provinciales. Víctor Vogel, jefe comunal local, Lucas Romero Spinelli, vicegobernador electo, y José María Arrúa, ministro de turismo, encabezaron la lista de notables asistentes. Acompañando esta conmemoración estuvieron los intendentes de localidades vecinas, líderes de las comunidades guaraníes y representantes del pueblo.

Luego del acto protocolar se realizó un desfile con instituciones, empresas y asociaciones de la localidad.  El Instituto Línea Cuchilla, una parte fundamental de la comunidad educativa, desfiló con orgullo en esta ocasión especial. Su escudo y el lema anual, “Dones dispuestos, corazones sensibles para una convivencia en paz”, se presentaron ante el público con gran entusiasmo y espíritu festivo. Directivos, profesores y alumnos se unieron en un recorrido que reflejó la vitalidad y unidad de la institución.-